martes, 1 de mayo de 2018

II Carrera Solidaria y Día de la Educación Física

El próximo día 11 de mayo se celebra la II Carrera Solidaria del Ceip. Los Jarales, este año coincidirá con el Día de la Educación Física y se desarrollará como novedad en el paseo marítimo Virgen del Carmen del Rincón de la Victoria a partir de las 9:30h.(Ver imagen de la ubicación).
Este curso correremos y jugaremos a beneficio de la asociación Alhelí (Asociación malagueña de prevención de duelo patológico y acompañamiento durante el duelo). Además, los alumnos reivindicarán más educación física en el horario escolar con una gran gymkana de juegos donde mostrarán y harán visible la nueva E.F.
El evento contará con la aprobación y colaboración del ayuntamiento de Rincón de la Victoria, con la ayuda de numerosas familias del alumnado y con el patrocinio del AMPA del colegio y algunas empresas que han que querido aportar su granito de arena a esta causa solidaria.
Durante esta semana se enviará a todo el alumnado la autorización e inscripción solidaria y voluntaria a la carrera. La inscripción que inicialmente tenía un coste de 10€, con una camiseta incluida, será rebajada por la aportación de las empresas patrocinadoras.
Los padres y madres colaboradoras en la organización están convocadas a una reunión el próximo lunes 7 de mayo a las 16:00 en el salón de actos del centro. Esperamos vuestra asistencia.

Empresas patrocinadoras:

Gracias

Zona Carrera

Zona Gymkana

PADRES Y MADRES VOLUNTARIAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA:


Importante: Todos los padres y madres voluntarias deberán acudir el día 11 de mayo con camiseta azul. Debido al incremento de voluntarios, sólo los primeros inscritos (nombres en negro), deberán pasar por el centro a recoger camiseta de la carrera el día 10 de 13 a 14H. Igualmente no aseguramos que todos los padres puedan bajar y subir con los alumnos en el autobús y lo tendrán que hacer en sus vehículos particulares.
Gracias y perdón por las molestias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario